Garantía y SPV


Garantía


Nuestras baterías y cargadores están garantizados seis meses desde la fecha de la factura de compra.


Procedimiento de RMA (Return Material Authorization)


Toda solicitud de retorno de batería y / o cargador bajo garantía de Easybatteries.es, que sea para usar su derecho de retractación o para cambiar un elemento defectuoso, debe previamente rellenar un formulario en linea cuya validación creara su numero de RMA. Es a partir de este número que su solicitud será procesada por Easybatteries.es. Para eso, conectese a su cuenta (con su dirección de correo electrónico y su contraseña) en www.easybatteries.es y vaya a la pagina Garantía - Servicio Post-venta - Solicitud de RMA. El servicio técnico de EasyBatteries.es procesará a su solicitud dentro de un plazo de 30 días a partir de la fecha de recepción del material devuelto.


Derecho de retractación


Cualquier cliente que haya recibido una batería y / o el cargador tiene un plazo de 7 días desde la fecha de entrega para devolver los bienes y ser reembolsado por su pedido. Véa el procedimiento RMA (arriba) para las modalidades de devolución, ya que la aplicación debe hacerse en línea ingresando a su cuenta.


Reembolso


Los reembolsos se hacen dentro de 30 días en el caso de una devolución de mercancía. El reembolso varía en función de cómo haya configurado su pedido desde el principio. Easybatteries.es le devolverá mediante cheque si usted pagó por transferencia bancaria o cheque, y de su tarjeta de crédito en caso de un pago en línea.


Atrás