El modo de pago y la entrega


Easybatteries.es envía los productos una vez que el pedido ha sido pagado. Es registrándose en nuestro sitio que usted accederá al módulo y a las informaciones de pago y que podrá finalizar la compra de su batería o cargador. Con cualquier modo de pago, Easybatteries.es le asegura la mayor seguridad.


Tarjeta de crédito


Para ahorrar tiempo y acelerar la entrega de las baterías y adaptadores de corriente, Easybatteries.es le propone pagar por su compra en línea a través de un modulo seguro, garantizado por el banco.


PayPal


Easybatteries.es también pone a disposición de sus clientes la opción de pagar con PayPal.


Cheque


Por supuesto, si usted desea pagar sus compras por cheque, usted puede enviar su pago por correo postal a la dirección que aparece en la confirmación del pedido, a la orden de Easylamps.


Transferencia


El pago por transferencia también es posible. Deje pasar 2 o 3 días antes de que Easybatteries.es pueda confirmarlo y que su pedido sea enviado.


Entrega


Los productos son enviados por toda España por paquete de DHL. Este método de entrega implica que usted se encuentre en casa cuando el repartidor llegue.


Spanish Text


Spanish Text


Easybatteries.es le asegura en todos los casos condiciones de transporte adecuadas para mercancías frágiles.


Cualquier daño constatado en el paquete a la llegada o cualquier error de entrega, deberá ser notificado inmediatamente al conductor, ya que a veces el transportista puede ser responsable, lo cual, en ese caso, el tomará en cuenta su reclamación.


Atrás