¿Quiénes somos?


La oferta


Easybatteries.es utiliza todo su saber-hacer para ofrecerle una amplia selección de baterías para todas las marcas de ordenadores portátiles y cámaras, y adaptadores de corriente. Nuestro catálogo cuenta con unas 10 000 referencias de baterías y cargadores.


Precio


Easybatteries.es trabaja con una red de socios españoles y extranjeros: su oferta es una de la mas amplia del mercado y sus precios desafían toda la competencia en el sector de las baterías y cargadores para portátiles (Mac y PC).


El servicio


¿Su ordenador portátil o Powerbook está perdiendo autonomía, y le vuelve imposible trabajar dos horas seguidas en lugares sin conexión eléctrica? ¿Su batería se descarga más rápido que nunca, y no vuelve a cargarse una vez que esta enchufada al cargador? Necesita tomar fotografías en un evento pero su batería se descarga en unos minutos?


Ante estos síntomas de desgaste y de falta de capacidad de las baterías, o de avería de cargador, de sus ordenadores portátiles y cámaras, Easybatteries.es responde de manera efectiva proveyendo indicaciones de diagnósticos precisos y garantizándole un reemplazo de estos elementos en las mejores condiciones.


Easybatteries.es se compromete o proveerle baterías compatibles garantizadas, de recién fabricación y adaptadas a su equipo.


Entre nuestro stock y los de nuestros socios, Easybatteries.es puede entregar la mayoría de los productos en un plazo de 48 a 72 horas, en toda España.


Atrás